Retro Sevilla 2015

Amig@s del amiga! Estáis de enhorabuena, porque este fin de semana próximo, es decir del 23 al 25 de octubre, podremos vivir otra edición más de este fabuloso evento de los videojuegos retro (el año pasado fue alucinante, os lo digo yo) en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas (Sevilla).

PROGRAMA_RETROSEVILLA_2015

Podréis encontrar un fabuloso museo, muy extenso de las primeras máquinas de la historia, en un amplio espectro de marcas y modelos, algo alucinante para los amantes, y no sólo los amantes porque todos hemos crecido con ello, de los bits. Desde 1 bit hasta 64 bits, desde 2 colores a millones de ellos. Y lo más importante e increíble no sólo podrás ver sino también disfrutar en tus propias manos de videojuegos, mandos, consolas, ordenadores y aventuras increíbles que ya estaban en nuestro olvido. Sí Sí, no estoy mintiendo, podremos JUGARLOS.

Además del museo y la sala de juegos, también habrá una zona para cambiar videojuegos (donados) por alimentos que se entregarán a los más necesitados, dónde el año pasado pude comprobar que había cosas muy interesantes para los coleccionistas.

Por último, para los más expertos (frikis) tenemos 😉 la oportunidad de jugar torneos de varios de los juegos más famosos de la historia con suculentos premios, y disfrutar de conferencias a cargo de expertos y leyendas de la historia de la programación, sonido, y otras artes dentro de este mundo.

Esto y muchas cosas más. Así que os animo a ir. Más info aquí.

¿Yo? Por allí estaré 😉 2.5D

Deja un comentario